En IRONS C. R. nos gusta seguir las tendencias y con la llegada del buen tiempo invita a pasar las largas jornadas del fin de semana al aire libre, fuera de casa, en una apetecible terraza, con la mejor compañía, algo para picar y una copa, cerveza o refresco en la mano (lo que guste a cada uno).

Porque lo bueno de España es que en cuanto las temperaturas empiezan a subir y los días se vuelven más largos, no hay nada mejor que salir a mediodía y regresar a casa cuando el cuerpo lo mande, no antes.

Nosotros este fin de semana hemos ido a KULTO MADRID, un espacio gastronómico que esta triunfando en pleno centro de Madrid, están en la Calle Ibiza 4.

De la mano de los chef Laura López y José Fuentes han creado una cocina sin etiquetas que llegó desde el sur.

Además José, es un gran amante de las motos y es propietario de una ¨café racer¨. Así que cuando se enteró de estábamos haciendo una moto clásica para participar en la carrera de aceleración #punkspeak del Whels and waves, no dudó en apuntarse al carro y echarnos una mano, ni mas ni menos que sirviendo un cóctel degustación en nuestra fiesta del 2 aniversario que se celebrará el próximo 20 de junio.

En este aniversario contaremos con nuestros colaboradores de la mejor cerveza artesanal , LA VIRGEN CERVEZA PURA.

Nos han acompañado en todo este 2019 y si aún no la conocéis, en nuestra tienda la podéis probar y seguro que os enamorará.

Cervezas La virgen es una empresa joven y cercana, que transmite un buen rollo genial.

Además acaban de abrir un nuevo garito justo al lado de IRONS C.R. , en la c/ José Abascal 154 , ¡no lo dejéis de visitar!

Podréis degustar todas sus cervezas acompañándola con la rica comida que sirven, exquisita.

Por último, y sin salir de lo que está de moda, atentos este 2019, porque muy pronto se comercializará en España un licor para gentleman y para gente con buen gusto original de Kentucky, REBEL YELL .

Llegará a España para unos pocos que sepan apreciar el valor de un buen whisky envejecido.

Tenemos el gusto de conocer al representante de la marca en Europa, nuestro cliente y amigo Thierry Tronquit que no dudó en apoyarnos en nuestro proyecto de la moto de carreras y que además compartirá la experiencia del viaje con nosotros porque forma parte del #ironsgang.