¡Hola a todos!

En una semana el equipo IRONS GANG pone rumbo a Biarritz. Comenzaremos nuestro viaje hacia el festival Wheels&Waves, en el cual seremos partícipes de evento, llevando nuestra propia moto para competir en las conocidas carreras de aceleración Punk´s Peak.

ARICA BRAND es una marca española con mas de 35.000 seguidores en Instagram, y toman el surf como referencia e inspiración de todos y cada uno de sus productos.

Esta firma nos acompaña desde el inicio de IRONS CAFÉ RACER,  en la cual confiamos 100% por la calidad y diseño de sus productos; siendo así una de las mas vendidas en nuestra boutique.

Los fundadores de ARICA BRAND siempre han sido partícipes en nuestros eventos, y  cuando presentamos nuestro Proyecto de 2019 no dudaron en sumarse al carro, tal es así que se han convertido en nuestro Sponsor principal; fueron los primeros en querer apoyarnos para contar nuestra experiencia del viaje a Biarritz.

Estos surferos se han convertido en amantes de las motos gracias a nuestra pasión, tal es así que están siguiendo todo el proceso desde 0 de construcción de la moto por parte de DRAGON´S MOTORCYCLES , participando desde el trabajo pintura de la moto hasta en el diseño del carenado.

Se han involucrado tanto, que se suman a nuestra experiencia, acompañándonos durante todo el viaje al monte Jaizkibel para seguir la carrera de aceleración Punk´s Peak que corremos con nuestra pequeña honda que ellos esponsorizan.

¡No dejeis de seguir su trabajo! ARICA BRAND es una marca que promente mucho.