RANGE & WHEELS

El pasado fin de semana ha tenido lugar la primera edición del Range & Wheels, un encuentro único en Miraflores de la Sierra donde se han reunido los mejores constructores de motos del panorama nacional, las mejores marcas de moda del sector y una espectacular concentración de motos y coches clásicos y deportivos; una jornada amenizada con música en directo y una oferta gastronómica que no ha dejado indiferente a ninguno de los asistentes.

El evento ha comenzado el sábado a las 12:00 h , una jornada maravillosa reinada por el buen tiempo y las ganas de motor que tenían los asistentes. Aproximadamente se han llegado a reunir hasta un total de 1.200 personas.

¿No está nada mal verdad?

Han estado presentes constructores como UFO GARAGE, TOO HARD MOTOR CO., BIZARRO CORP., DRAGON´S MOTORCYCLES, NOMADE CYCLES, MAPA INGENIERÍA, 72 CYCLES PERFORMANCE, HELL´S KITCHEN GARAGE, ROA MOTORCYCLES, IMPERIAL CAFE RACER, NITRO CYCLES, ADN MOTOS, y FANTIC MOTORS.

Y también marcas y tiendas de moda como HUMBLE, BLACK ANCHOR, BLOM, WILLBLANCH, CANALLA, RUMBLERS, DEUS EX MACHINA, NORTH INK, BROOMCO, TESTA, TIERRA SAFARI, BIKER GIRLS, BYCITY, HUSQVARNA .

En IRONS CAFE RACER estamos orgullosos de haber formado parte de la organización del evento y agradecemos a todos los asistentes su participación.

¡Nos vemos en la siguiente edición!

Fotografía. Rafa Dieguez

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *