¡TOC, TOC! 

¿Se puede?

¡Buenas tardes a todos!

Os presentamos una vez más nuestro apartado favorito del blog, «MOTO del MES».

El pasado jueves 25 de Abril por fin tuvo lugar nuestro tan esperado evento; IRONS C.R. ha sido el escenario escogido para presentar un exquisito proyecto de customización de una BMW Rapture R65 Scrambler de las manos del taller granadino VOODOO GARAGE.

Victor de VOODOO GARAGE  nos presenta su proyecto de motocicleta Scrambler. Un diseño que parte de una «moto» BMW R65 de desguace que logra destacar por su estilo diferente entre las actuales customizaciones de BMW.

Este prestigioso taller granadino se ha decidido por calzarle unas bonitas ruedas de tacos y añadirle un depósito kawasaki, lo cual hace que la moto tenga una línea mas baja, y por lo tanto, hace que esté más pegada al suelo

Los tubos de escape y discos de freno han sido fabricados a mano, al igual que la tija, que a mayores, ha sido mecanizada a mano igualmente. Además, nos gustaría destacar notablemente el llamativo carburador de coche Weber con colectores hechos a mano que han introducido dentro del cuerpo de este pepino de dos ruedas.

Nuestra boutique de General Álvarez De Castro 23 se ha visto desbordado por nuestros más leales clientes y amigos de la familia IRONS CAFE RACER.

¡Ha sido una pasada! La calle se ha convertido en una masiva e improvisada exposición de motos de nuestros clientes.

La nueva colección de ARICA, DEUS EX MACHINA y BIZARRO desde este mes en nuestra tienda física y Online.

¡Corre que vuelan!

Como siempre, agradecer la fiel colaboración de Bosé Store Madrid para la instalación de luces y sonido del evento y a Cerveza Damas por acompañarnos una vez más y ofrecernos una degustación de su nuevo producto «Indómita», una exquisita cerveza de trigo alemán ligeramente turbia.

Muy atentos a nuestras RRSS, porque en nuestro Instagram y nuestro Facebook os iremos avanzando nuevos proyectos como el Range&Wheels que tendrá lugar en Miraflores de la Sierra este sábado 11 de Mayo… y además, presentaremos todas las novedades de esta temporada que nos están llegando a nuestra tienda.

¡Voilá!

Fotografía. Yago Quintas

Cerveza Damas

Voodoo Garage