CHAQUETA INVICTUS CRONOS MARRON

275,00

o 4 pagos de 68,75 con Clearpay Más info

Limpiar
Añadir a la lista de deseos Añadiendo a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Chaqueta de moto de cuero marrón.

Corte clásico, elegante, para todas las edades.

Cuenta con protecciones en codos y hombros

Ha pasado un estricto control de calidad para que sea una chaqueta de moto para toda la vida. Una chaqueta de moto no es una chaqueta cualquiera, ya que no sólo tiene que que abrigar y ser cómoda sino que tiene que proteger. La protección es fundamental por ello todas las protecciones, ya sean coderas u hombreras están homologadas ECE. Esto es es una garantía de calidad.


Destaca por ser una chaqueta de cuero de moto marrón de gran resistencia. No obstante, es suave al tacto, agradable de llevar. Perfecta para todas las edades y todos los usos, se adapta tanto a una moto urbana, como a una moto trail.

Al ser de cuero puede ser también del gusto custom o cafe racer. En cualquier caso, ya sea custom, cafe racer, trail o urbano, el motorista quedará contento con esta chaqueta de moto de cuero de alta calidad.
El frío no será nunca un problema. La chaqueta de moto de cuero Invictus Cronos incluye un forro térmico extraíble. De este modo es una chaqueta de moto marrón de verano y de entretiempo ya que puedes quitarle el chaleco.

Características:

– Chaqueta de moto de cuero marrón
– Protecciones en codos
– Protecciones en hombros
– Forro térmico extraíble

Peso 4 kg
Talla

S, M, L, XL, XXL