Arica Oak Flannel Azul y Mostaza

Moda de entretiempo cañera: nuestras mejores apuestas

Este ha sido el verano de nuestras vidas y si no, casi-casi. Los días infinitos, el sol, las vacaciones… Hemos creado grandes momentos en una época que se resistía a venir y que ahora está llegando a su fin.

Pero, ¡no te apenes! Anda que la transición del verano al otoño no tiene sus puntos interesantes. Uno de ellos, sin duda, es la moda, que combina piel con prendas más largas, tejidos finos con más gruesos.

En Irons Cafe Racer podemos presumir, no solo de las prendas más molonas de verano, sino también de moda de entretiempo cañera y con fuerza, a la par que favorecedora.

Moda de entretiempo para chico:

Bycity Tejano Man

Los vaqueros son un básico basiquísimo, no en vano los llevamos desde hace décadas combinados de diversas maneras. Para todas las épocas del año, cómodos y versátiles.

Estos son nuestros Bycity Tejano Man, fabricado a partir de algodón elástico, con forro interior, protección en cadera y rodillas y diversos bolsillos multifunción. ¡Para utilizar en día a día motero sin renunciar a tu mejor look!

Bycity Tejano Man

Racered Pantalón Kentucky Beige

Unos caqui aportan ese punto de formalidad necesario, sin tener por ello que significar seriedad. ¡Según cómo lo combines! Estos son ideales también para ir al trabajo con la moto y acompañar con colores básicos como blanco o negro.

Racered Pantalón Kentucky Beige

Arica Oak Flannel Azul y Mostaza

Esta camisa es todo un acierto y sienta genial. Los cuadros nunca pasarán de moda y su composición del 65% de franela la hace perfecta para el entretiempo, para esos días con más fresco por la mañana y por la tarde.

Arica Oak Flannel Azul y Mostaza

Arica Hoodie Cotton

Una de nuestras sudaderas (no porque lo digamos nosotros) más bonitas. De ese gris que realmente favorece, con un precioso diseño en letras blancas y doradas. ¿Sus puntos fuertes? El gramaje de 240 gr, su interior con pelito y que no hace bolitas: JAMÁS. Te lo prometemos.

Arica Hoodie Cotton

Moda de entretiempo para chica:

Racered Vaquero Lady Stranger

También para chica OBVIAMENTE los vaqueros son un básico, y si son de los que puedes usar con la moto, pues mejor que mejor. Estos son ni más ni menos que un 92% de algodón y cuenta con protecciones en la cadera y en la rodilla.

Racered Vaquero Lady Stranger

Arica Instructions

Bonita, favorecedora, encarnación del entretiempo… Esta chaqueta fina en 100% algodón de color gris oscuro y diseño en blanco en espalda es ideal para llevar tanto con cortos, como con largos.

Arica Brand Amici Tee Negro

Finalizamos con una bonita camiseta con un punto atrevido. Esta es de Arica Brand y está disponible tanto en color negro, como en gris. ¿A ti cómo te gusta más?

Arica Brand Amici Tee NegroArica Brand Amici Tee Gris

Las camisetas de manga larga son uno de los imprescindibles en la moda de entretiempo y estas no se deciden a abandonar el verano por su escote de barco pronunciado.

¿Cómo ves nuestra selección de prendas de moda de entretiempo? ¿Estás list@ para entrar en el otoño con estilo motero y casual?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *