chaquetas protectoras para moto

Chaquetas protectoras para moto

Hoy os queremos hablar de las chaquetas protectoras para moto, que combinan moda y funcionalidad para una seguridad óptima.

Las chaquetas protectoras para moto son un elemento básico en la seguridad de todo motorista, algunos expertos incluso sentencian que son casi tan importantes como portar casco.

Se trata de una prenda que va mucho más allá de la moda o del aislamiento térmico, pues consiste en aportar esa seguridad del propio cuerpo, más que vulnerable en nuestros trayectos en moto.

Y es que, todos sabemos que en caso de accidente, los hombros y los codos son aquellas zonas que más pueden sufrir en una caída. Esto es debido a que, instintivamente, son las partes del cuerpo que utilizamos para proteger las zonas más sensibles.

Es por esto por lo que las chaquetas son tan importantes y necesarias. De hecho, en algunos países es tan obligatorias llevarlas como el casco, y en nuestro país también se debatió su obligatoriedad.

Por supuesto, más allá de su función de seguridad, son especialmente útiles en meses frío para protegernos de las bajas temperaturas y de malas condiciones meteorológicas como la humedad, el frío y la nieve.

Además, minimizan de maravilla el efecto de las rozaduras, quemaduras y abrasiones en el asfalto.

Sabrás mejor que nadie que ir en moto no tiene nada que ver con ir en coche, protegidito. Sobre tu amiga percibirás de forma multiplicada cada mínimo detalle.

Dejando de lado un momento su función protectora y aislante, claro que también su estética es importante. Esperamos que te guste mucho nuestra selección de chaquetas protectoras para moto.

Chaquetas protectoras para moto masculinas

By City Chaqueta Ejecutive

Fabricada el poliéster, esta chaqueta gris cuenta con dos bolsillos interiores y 4 exteriores, más uno adicional para protección de espalda. También cuenta con protecciones homologadas en los codos y hombros.

BY CITY CHAQUETA EJECUTIVE

By City Chaqueta Lemans

Nuestra chaqueta masculina más cañera, en cuero vacuno de alta calidad, con forro interior (desmontable), protección en espalda, codos y hombros y ajustable a la cintura.

BY CITY CHAQUETA LEMANS

Fuel “Division” Jacket

Para las épocas con mejor temperatura, esta chaqueta ofrece el aislamiento y protección perfecta . Además, es resistente al agua. ¿Qué te parece?

Chaquetas protectoras para moto femeninas 

By City Chaqueta Eagle Lady

Totalmente aislante, gracias a su piel de primera calidad y a sus partes de borreguito, esta chaqueta es perfecta para subirse a la moto en esas épocas en las que comienza a refrescar un poco más.

By City Chaqueta Eagle Lady

By City Chaqueta Sahara Lady

Esta es una de nuestras mejores chaquetas protectoras de moto, por su tejido de malla perforada y algodón encerado. Tiene material reflectante de camuflaje en el cuello, lo que nunca está de más. Es ajustable en brazos y cintura y cuenta con protecciones homologadas en codos y hombros.

By City Chaqueta Sahara Lady

By City Chaqueta London Lady Limited Edition

La más exclusiva de nuestras femeninas chaquetas protectoras para moto. Pertenece a una edición limitada, cuenta con forro interior desmontable y es de algodón encerado. Además, también cuenta con las mencionadas protecciones y con bolsillo para protección de espaldera.

By City Chaqueta London Lady Limited Edition

¿Qué te ha parecido nuestra selección de chaquetas protectoras para moto? ¿Ha llegado la hora de renovar la tuya?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *