DISTINGUISHED GENTLEMAN’S RIDE

The Distinguished Gentleman’s Ride (DGR) es un evento que se celebra una vez al año, desde 2011, el mismo día en 600 ciudades de todo el mundo. En Madrid se viene celebrando desde hace 7 años, por lo que ésta será la 8ª edición. DGR une a las motos de estilo clásico y vintage de todo el mundo para recaudar fondos y crear conciencia sobre la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres en colaboración con la Fundación Movember que es la organización benéfica mundial líder que cambia la cara de la salud de los hombres, para mejorar la vida de los hombres a través de la investigación del cáncer de próstata y las iniciativas de salud mental de los hombres.

El evento consiste en dar un paseo en moto elegantemente vestidos por las principales calles de Madrid. El hecho de hacerlo vestidos de una manera elegante no es más que un recurso, tan necesario como imprescindible, para generar visibilidad en los ciudadanos y crear interés en los medios de comunicación El objetivo es recaudar fondos. 

Como dato para resaltar la magnitud del problema basta señalar que cada minuto se suicida 1 hombre en el mundo. En España se suicidan 10 personas al día y 3 de cada 4 son hombres. El suicidio es la primera causa de fallecimiento no natural en España desde hace 12 años, y el número de víctimas duplica desde 2017 al de accidentes de tráfico. 

En este 2019, IRONS Cafe Racer forma parte de la organización DGR Madrid y en conjunto con ellos, nos hemos propuesto aumentar la recaudación del 2018. Hemos creado un equipo de recaudación, donde podéis participar  https://www.gentlemansride.com/team/IRONSGANG

Para ello y con su autorización, IRONS C.R. se ha convertido en el segundo punto de partida por primera vez, y para tener mayor convocatoria.

En esta cita queremos motivar a los participantes de la DGR con un desayuno y un concurso de elegancia que tendrá lugar en IRONS C.R (C/General Álvarez de Castro 23) desde las 9.00 horas hasta las 12.00, que iniciará la carrera. 

Queremos recalcar que la salida Original se hace desde Triumph Madrid como sponsor principal del evento a nivel mundial, a las 12,00.

Todo aquel que se quiera inscribir al concurso lo hará ese mismo día en la hora arriba indicada.

Durante el acto, habrá un jurado que estará valorando a los asistentes en base a su vestimenta y cuidado de su moto.

Se premiarán a los tres mejores concursantes y los premios se entregarán tras la carrera de la DGR en Platea Madrid, C/ Goya. 

¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO 29  DE SEPTIEMBRE!