¡Hola chicos! 

Estamos de nuevo por aquí para presentaros a uno de nuestros Sponsors más importante, ya que nos acompañan en todos y cada uno de nuestros eventos, desde el inicio de los inicios de IRONS CAFE RACER. Ellos son BOSÉ STORE MADRID.

Al mando de la tienda oficial de Madrid está Luis Salas, un gran amigo de nuestra tienda y amante de las motos. El cual nos ha proporcionado los equipos de sonido para todas las «MOTO del MES», para nuestro viaje a Biarritz y la semana que viene, para la celebración de nuestro 2º Aniversario.

Bosé Store Madrid nos ha cedido uno de sus mejores equipos para nuestro viaje al Wheels&Waves. Lo hemos utilizado también para amenizar la jornada del jueves con la actuación DJ en directo de nuestro amigo jorge_seasoul en el local de moda de Biarritz Etxola Bibi.

Continuamos nuestra aventura durante todo el fin de semana. No dejéis de seguidnos en nuestras RRSS para conocer todas las novedades de uno de los eventos de motos con más repercusión a nivel europeo, el Wheels&Waves.