¡Today is the day!

Ya estamos calentando motores.  Estamos ansiosos ultimando los detalles para participar en las carreras de aceleración del Wheels&Waves, la conocida Punk´s Peak Sprint Race.

Tenemos todo preparado. Pilotos, motos, preparador y sobre todo las rebosantes ganas de animar de nuestra IRONS GANG.

¡Vamos a por todo!

Nuestro piloto Guille.V7 correrá con la Honda hecha por Dragon´s Motorcycles y Manu Huguet correrá con su BMW Rnine T «The Rocket». Los dos pilotos estarán equipados con monos de cuero hechos a medida por nuestros amigos de BYCITY, al igual que nuestro equipo IRONS GANG que ha sido equipado igualmente con ropa técnica de esta joven marca murciana.

BYCITY crea ropa técnica influenciada por la cultura de motociclismo vintage.

Por otro lado queremos agradecer a Fuel Motorcycles por su importante patrocinio a nuestro equipo con su cesión de ropa. Esta marca barcelonesa nos acompaña desde los inicios de nuestra boutique, en la cual podrás encontrar su ropa exclusiva, toda ella fabricada en nuestro país, con unos detalles, calidad y diseño que no encontrareis tan fácilmente en el mercado.

Por último tenemos CLIMAX, un importante fabricante de gafas para motos en desde 1945. Especializados en crear gafas técnicas de calidad que permanece actualmente desde se lanza al mercado el primer modelo diseñado y preparado especialmente para las carreras de motociclismo.

No dejéis de seguir nuestras RRSS, os iremos informando de todas las novedades y noticias de Wheels&Waves.