¡Qué tal chicos! ¡Ya estamos en Biarritz!

Nuestro tan esperado viaje ya es realidad y todo gracias a nuestros Sponsors oficiales, que sin ellos, esta aventura rumbo al Wheels&Waves no sería posible.

Como no sería menos, el equipo IRONS GANG está presente en el evento con las pilas cargadas. Hemos traído nuestras propias motos para competir en las conocidas carreras de aceleración Punk´s Peak, en el monte Jaizkibel.

¡Que rujan los motores!

El sábado pasado nos adentramos en la aventura, tomamos nuestra boutique IRONS CAFE RACER como punto de partida y cargamos a tope nuestro vehículo de apoyo oficial del evento, el increíble Clase X 350 d 4MATIC de Mercedes Benz.

Iniciamos así nuestro viaje rumbo a Biarritz con este poderoso 4×4.

Un robusto todoterreno con carrocería tipo pick-up que cuenta con un amplio espacio de carga. Este espectacular 4×4 ha dado la talla desde el minuto número, destacando principalmente sus mejores características como son la funcionalidad, capacidad de carga y adaptabilidad para todo tipo de terreno.

El vehículo perfecto para nosotros! Un grupo de lo más aventurero.

Queremos agradecer el importante apoyo por parte de Mercedes Benz por la cesión de este modelo y por apoyarnos desde el principio para realización de nuestro Proyecto de 2019.

¡Voilá!