¡Hola a todos! Estamos aquí de nuevo para continuar mencionando a los Sponsors oficiales de nuestro viaje al Wheels&Waves.

Cuando empezamos a fraguar nuestro proyecto para 2019, siempre soñamos estar rodeados de los mejores y hoy por fin podemos anunciar que gracias al apoyo de BMW MOTORRAD ESPAÑA, ponemos en marcha nuestro sueño.

Nuestra intención siempre ha sido transmitir nuestras experiencias, es cierto que sólo somos una tienda de moda, pero queremos ir más allá.

Este año nuestro propósito era volver a Biarritz para participar en el  Wheels&Waves  ya que el año pasado nos dejó boquiabiertos.

Bien, pues aquí estamos, preparando nuestro viaje, pero esta vez estamos preparados.

Vamos de la mano de BMW Motorrad España, y es que mis compañeros de aventura y yo, contamos con la gama Heritage, para poner en marcha este Proyecto 2019.

Tres R nine T Scrambler, dos R nine T, dos R nine T Urban GS, una R nine T pure y una R nine T race, nos darán la sensación de verdadera libertad entre el cielo y la carretera.

Con estos modelos no simplemente conduces una moto, también le das forma. Igual que ella te da forma a ti con cada kilómetro que viajemos juntos, así la tradición del motociclismo es la estela que compartiremos y la tecnología moderna nuestro impulso.

Somos una tienda referente en Madrid del mundo Heritage y conjuntamente con BMW Motorrad España ponemos en marcha este proyecto de transmitir la experiencia de vivir el festival Wheels&waves desde dentro, y por supuesto no os perdáis la carrera aceleración #punkspeak, porque en la categoría de superbike, corremos con una una Rnine t (THE ROCKET), y por supuesto…

¡VAMOS A GANAR!