¡Hola a todos!

Aquí estamos de nuevo, super ilusionados con nuestra nueva idea y queremos hacérosla llegar a todos vosotros,  seguidores de nuestra tienda y del mundo de la moto customizada en general.

La pasada semana en IRONS CAFE RACER hemos presentado nuestro ambicioso proyecto de 2019. Una divertida jornada de exposición de la idea en la cual llevamos trabajando varios meses, en la cual explicamos nuestra participación en Wheels and Waves de 2019

¡Vamos a por todo!

Todo surge cuando el año pasado, recién cumplido 1 año de vida de nuestra tienda, decidimos organizar un viaje en moto con nuestro grupo de amigos rumbo al WHEELS & WAVES (Biarritz, Francia), evento referente mundial de las motos Cafe Racer.

El sabor de boca que nos ha dejado ha sido tan bueno que,  este año hemos puesto a funcionar nuestra máquina de pensar y nos hemos metido de lleno en el evento. Nuestro objetivo consiste en crear nuestra propia moto y nuestro propio equipo para correr la Punk´s Peak Sprint Race.

DRAGON´S MOTORCYCLES ha sido el taller amigo para la creación de nuestro pepino de dos ruedas, partiendo de la base de una HONDA CB 650 de 1979 , Pablo creará la futura moto ganadora que pilotará nuestro amigo Guillermo Val (San Sebastián) que correrá la categoría «POST-1975 menos de 100cv» que tiene lugar en la subida al monte Jaizkibel, en Hondarribia.

Por otro lado también contamos con la participación en nuestro equipo IRONS del piloto Manu Huguet en el apartado «SUPERBIKE más de 100cv» con una BMW  RnineT que no os dejará nada indiferentes.

Ilustración. Vector Garage

Para finalizar, a medida que ha ido evolucionando esta idea, se nos ha presentado un pequeño y particular desafío. Nuestro amigo y vecino Armando, fundador de BIZARRO CORP. se sube al carro de la electricidad, ya que está creando un proyecto de moto eléctrica de competición para el evento; confía tanto en su proyecto que nos ha planteado una carrera mano a mano entre el equipo IRONS CAFE RACER con su moto de combustión y Armando con su BIZARRO e-bike.

¿Quién ganará la PUNK´S PEAK Sprint Race? En IRONS CAFE RACER lo tenemos más que claro ¿Y tu?

Gracias a Miki Póveda haremos un documental que plasme el viaje en compañía de buenos amigos, el proceso de montaje de la moto y como no, la propia carrera en la que vamos a participar, en definitiva, la experiencia del nuevo viaje de 2019.

Todo este proyecto no sería posible sin el apoyo de gente que ha confiado en nosotros.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

ARICA BRAND

KULTO

CERVEZAS LA VIRGEN

REBEL YELL BOURBON

DRAGON´S MOTORCYCLES

BMW

BOSE STORE MADRID

BUNKER DE CISNEROS

ADN MOTOS

MERCEDES BENZ

CLIMAX

BYCITY

No dejéis de visitar nuestras RRSS, porque en nuestro Instagram y nuestro Facebook os iremos avanzando todo el proceso y las novedades de este tan apetitoso proyecto.

¡QUE RUJAN LOS MOTORES!