¡Buenos días a todos! 

El pasado jueves 28 de Marzo por fin tuvo lugar nuestro esperado evento. IRONS C.R. un mes más, ha sido el escenario escogido para presentar una nueva edición de la “MOTO del MES”,  TOO HARD MOTOR CO. nos ha presentado su exquisito proyecto de customización de una increíble BMW R nine T . Una moto moderna con aspecto retro, que nos recuerda a las más tipicas motos cafe racer de antaño.

TOO HARD MOTOR CO. nos presenta un diseño de lo más innovador, un proyecto de motocicleta actual fusionada con una atractiva estética clásica. Partiendo de una base moderna de BMW R nine T, (conservando así toda su parte funcional: eletrónica, frenos, suspensión, etc ) ha decidido por acoplarle un depósito de una BMW R90 S, lo cual le otorga la llamativa elegancia y carisma de una motocicleta antigua al conjunto.

Este taller madrileño de customización ha apostado por componentes de primera calidad; han modificado la parte delantera de la BMW R nine T incluyendo un semimanillar Rizoma, velocímetro, espejos retrovisores e intermitentes delanteros y traseros Motogadget.

El subchasis está realizado a mano, con piloto trasero integrado y cableado interior.  Además, han apostado por complementar esta joya con unos escapes completamente artesanales GR Exhaust System, eliminando catalizador y válvula de escape.

Las tapas de motor han sido pintadas al horno en negro brillo

Una vez más nuestro espacio de General Álvarez De Castro 23 se ha visto desbordado por nuestros más leales clientes y amigos de la familia IRONS CAFE RACER.

¡Ha sido una pasada! La calle se ha convertido en una masiva e improvisada exposición de motos de nuestros clientes.

La nueva colección de Norton, DEUS EX MACHINA y BIZARRO desde este mes en nuestra tienda física y Online.

¡No dejéis de descubrirlas!

Por último, agradecer la fiel colaboración de Bosé Store Madrid para la instalación de luces y sonido del evento y a Cervezas La Virgen por acompañarnos y ofrecernos una degustación de su óptimo producto elaborado honestamente con ingredientes selectos y recursos sostenibles.

Madrid Lager, un tipo de cerveza moderadamente amarga caraterizada por su sabor equilibrado y sutil que no han dejado indiferentes a ninguno de los asistentes.
Está elaborada con 4 tipos de malta y 3 variedades de lúpulo diferentes, de manera tradicional, fermentada y madurada a bajas temperaturas durante más de 40 días.

No dejéis de visitar nuestras RRSS, porque en nuestro Instagram y nuestro Facebook os iremos avanzando fechas de nuevos eventos que están a puntito de salir del horno… y además, presentaremos todas las novedades de esta temporada que nos están llegando a nuestra tienda.

¡Voilá!

Fotografía. Yago Quintas

www.cervezaslavirgen.com

www.toohardmotor.com