Ya estamos en el mes de marzo y se acerca el buen tiempo ¿A quién no le apetece ponerse su cazadora, sus guantes y su casco y salir con su moto? Nosotros no aguantamos más y lo hemos hecho con la Moto Guzzi V7 III Carbon, una moto actual con mucha historia detrás y la protagonista de nuestro nueva Irons Experience.

Sol, buena temperatura, curvas, moto y nuestra equipación… Poco más necesitábamos para disfrutar de una jornada muy especial. La Moto Guzzi V7 III Carbon es el resultado de más de medio siglo de evolución. Fue un icono en los años ´70 y actualmente sigue fiel al ideal de la marca, con ese toque retro y diseñada para los amantes de la velocidad.

El motor bicilíndrico ofrece una potencia de 52cv y ese contoneo que caracteriza a los motores con configuración transversal. Te permite rodar en marchas largas sin problema gracias a un gran par motor o apurar cada una de ellas, dependiendo de tu estilo de conducción

Es una moto que te permite ir a un ritmo tranquilo, con la visera abierta y disfrutando del paisaje, pero si tu corazón es más racing y el cuerpo te pide velocidad, cierra la visera, echa el culo atrás y abre gas… La diversión está asegurada.

Destacan algunos detalles como los guardabarros de carbono o la combinación de colores, donde lo primero que llama la atención son las tapas de los cilindros transversales de color rojo en contraste con el negro mate de la moto. No nos olvidemos que estamos ante un modelo realmente exclusivo, con detalles muy cuidados. Esta combinación encaja perfectamente con el ambiente urbanita, ubicación donde terminamos de rematar el día.

Sin duda la Moto Guzzi V7 III Carbon es una moto exclusiva, juvenil y con un diseño muy moderno y llamativo, siempre siguiendo las líneas de sus predecesoras.

Queremos aprovechar este post para presentaros los nuevos productos de temporada que estamos recibiendo en nuestra tienda, destacando principalmente la nueva línea de camisetas que hemos creado para IRONS CAFE RACER, un conjunto de 5 modelos ilustrados y diseñados por Yago Quintas , la apuesta perfecta para empezar esta temporada de solecito.  Además, estamos recibiendo camiones llenos de gorras de DEUS EX MACHINA , la nueva colección de la marca británica Norton y por último, queremos destacar los cascos tipo jet homologados Stormer para disfrutar del calorcito de la tarde y  los cascos integrales Nexx para esos momentos frioleros del inicio y final del día.

Queremos agradecer la colaboración fotográfica de Óscar Martinez (@omagp) para captar esta experiencia con nuestro amigo Nacho Aróstegui (@nachoaros) disfrutando de la nueva Moto Guzzi V7 III Carbon cedida por el concesionario MOTO GUZZI ESPAÑA.

Para más información, entra en:

www.maslittleitaly.es

www.motoguzzi.com