El pasado fin de semana se ha celebrado la Octava Edición de MotoMadrid, un evento de asistencia obligatoria para todo amante del motor de dos ruedas. Un espacio de 20.000 metros cuadrados dedicados a la exposición de nuevas motos de las marcas referencia del sector, marcas de complementos y accesorios, recambios, shows en directo, actividades, etc

Esta edición se ha visto totalmente desbordada, 40000 han sido los frikis del sector que se han acercado al Pabellón de Cristal de Casa de Campo para ver lo último en motocicletas; más de veinte marcas han presentado sus novedades en los stands (Norton, Ducati, Triumph, Royal Enfield, Harley Davidson, Indian, Yamaha, Aprilia, etc).

Además, este año han destacado dos secciones en el Evento, la primera dedicada a la movilidad sostenible, orientada a proyectos de motocicletas eléctricas;  y también especial protagonismo al reconocido concurso de constructores de motos, Madrid Custom Expo.

Madrid Custom Expo, un espacio con más de 3.000 metros cuadrados de superficie compuesto por una treintena de constructores con más de setenta piezas únicas fabricadas a mano, un escaparate perfecto para talleres y marcas pertenecientes al Universo Custom.

En esta ocasión os presentamos el proyecto ganador de entre las 34 motos aspirantes. La increíble Honda 1500 Super Sport de Dragon’s Motorcycles,  primer clasificado en la categoría Cafe Racer y Mejor del Evento.

¡Felicidades a nuestro amigo Pablo!

Imágenes. Motomadrid