¡Marzo ha comenzado! La aparición de este nuevo mes nos marca la presentación  del segundo proyecto del 2019, la nueva “MOTO del MES”, un deseoso proyecto que proviene del conocido taller madrileño ROA Motorcycles;  el cuál nos ha presentado una customización de una increíble BMW R100Rs del año 83. Una moto sencilla y minimalista, que sigue la caracterizada linea de su propia marca, sin llegar a recargarla demasiado.

En cuanto a la parte delantera, ROA Motorcycles ha apostado por colocar unas ópticas con el cristal claro, un manillar invertido para darle la linea baja a la moto y un estilo retro/clásico. La horquilla se ha rebajado para conseguir que asiento y depósito queden en linea paralela con el suelo y quitar espacio entre motor y la rueda delantera.
El soporte de matrícula es artesanal, llevando la matrícula separada del colín de la moto para darle esa sensación de “culo corto”. También han incorporado un pequeño guardabarros en el soporte para evitar las salpicaduras en días de lluvia al pasajero.
El subchasis es el original modificado, reduciéndolo en anchura y longitud; ya que con la aprobación de la nueva normativa sacada el 12 de enero del 2018, no se pueden modificar chasis de desde los anclajes de la suspensión en adelante.

Gracias a la tan esperada presentación del proyectazo de ROA Motorcycles, nuestro espacio de General Álvarez De Castro 23 se ha visto desbordado por nuestros más leales clientes y amigos de la familia IRONS CAFE RACER.

¡Ha sido una pasada! La calle se ha convertido en una masiva e improvisada exposición de motos de nuestros clientes.

Nuevas gorras DEUS EX MACHINA, nuevas chaquetas técnicas Helstons y ropa de moda están disponibles desde este mes en nuestra tienda física y Online.

¡No dejéis de descubrirlas!

Por último, agradecer la fiel colaboración de Bosé Store Madrid para la instalación de luces y sonido del evento y a Cervezas La Virgen por acompañarnos y ofrecernos una degustación de su óptimo producto elaborado honestamente con ingredientes selectos y recursos sostenibles.

Madrid Lager, un tipo de cerveza moderadamente amarga caraterizada por su sabor equilibrado y sutil que no han dejado indiferentes a ninguno de los asistentes.
Está elaborada con 4 tipos de malta y 3 variedades de lúpulo diferentes, de manera tradicional, fermentada y madurada a bajas temperaturas durante más de 40 días.

No dejéis de visitar nuestras RRSS, porque en nuestro Instagram y nuestro Facebook os iremos avanzando fechas de nuevos eventos que están a puntito de salir del horno… y además, presentaremos todas las novedades de esta temporada que nos están llegando a nuestra tienda.

¡Voilá!

www.cervezaslavirgen.com

www.roa-motorcycles.com

Bosé Store Madrid