El invierno se presenta con una considerable bajada de las temperaturas, y éstas, no son las mejores compañeras de viaje para nosotros, los que vamos en moto. Aprende a protegerte del frío invernal y poder seguir disfrutando de la moto incluso en los momentos más desfavorables del año.

En esta ocasión vamos a hablar de un elemento imprescindible y delicado para tu equipación motera : los guantes.

¿Estás pensando en renovar los tuyos para este invierno? ¿No sabes cuales elegir? Desde IRONS C.R. te presentamos una serie de requisitos a tener en cuenta a la hora de adquirir unos guantes de moto para combatir este frío invernal.

Los guantes ideales para esta fría estación han de ofrecer primordialmente una óptima protección para tus manos y una alta resistencia de abrasión para protegerlas en caso de caída. A esto le sigue la comodidad a la hora de la conducción, ya que has de sentir un tacto totalmente agradable. Por último sería importante mencionar una buena impermeabilidad en caso de lluvia, un buen aislante térmico para mantener las manos calientes y la transpirabilidad para evitar el sudor de éstas.

ATOM DYNAMO GARNET

La marca española ATOM ha sacado al mercado este modelo de accesorios estilo retro para invierno a un precio muy competitivo. Guantes confeccionados en piel de cabra con membrana impermeable y transpirable, forro interior de poliéster Hipora y protecciones en los nudillos en cuero reforzado. Además, incluye una protección reforzada añadida en la zona de la palma y un buen ajuste de velcro para la muñeca. Diseñados para una perfecta comodidad y protección.

La mejor opción relación calidad-precio en cuanto a guantes se refiere.

FUEL STORM

La firma barcelonesa Fuel Motorcycles nos presenta estos exquisitos guantes modelo “Storm”; los mejores aliados con un rendimiento perfecto para las bajas temperaturas.

Guantes para chico, fabricados en cuero de vaca combinados con una mezcla de denim. Incluyen un forro interior de poliéster de alta calidad y una membrana impermeabilizante de Hipora.

Cierre en muñecas con correas de velcro y una alta protección de nudillos totalmente certificada CE.

Fuel Motorcycles ha creado el guante perfecto contra el frío. Este modelo  es una gran opción para tener tus manos bien calientes mientras conduces.

BYCITY CAFE

La joven marca Bycity natural de Murcia nos presenta estos guantes modelo Café, una de las mejores opciones de la firma para este invierno. Guantes de moto 100% fabricados en piel de vacuno de alta calidad, super ligeros y  totalmente impermeables al agua. Incluyen unas protecciones blandas para los nudillos en PVC y doble piel en palma de la mano. La sujección de estos guantes es una pasada, ya que se ajustan mediante un buen velcro ayudado por una cremallera.  Tus manos lo agradecerán.

El modelo “Cafe” ofrece una alta resistencia y durabilidad, además, son especialmente fuertes pero sin perder flexibilidad, por lo que son apropiados para conducir con mucha comodidad.

BYCITY ELEGANT LADY

Bycity lanza este modelo de guantes para las mujeres más urbanitas. El modelo Elegant Lady de moto son 100% fabricados en piel de vacuno de alta calidad. Totalmente impermeables al agua. Protección en nudillos de PVC y doble piel en palma de la mano. Doble protección en muñeca mediante botones. Elegancia y confort encima de tu moto con Bycity.

Una protección de excelente calidad con la que presumir y lucir mejor en carretera.

FUEL RODEO BROWN

Si estás buscando un producto ligero y de alta calidad con el que evitar cualquier daño a tus manos, el modelo “Rodeo” de Fuel Motorcycles es el perfecto. Este accesorio está fabricado con piel de vaca para una excelente resistencia a la abrasión. La protección de PVC está integrada en los nudillos e  incluyen paneles de palma anatómicamente contorneados para resistencia a la abrasión.
Forro de microfibra antibacteriana y poliéster suave. para mayor flexibilidad.
Muñequera ajustable con cierre de cuero repujado y frunces elásticos.