¿Estás buscando el regalo perfecto para este San Valentín?

La cuenta atrás para el 14 de Febrero ya ha comenzado, y desde IRONS C.R. queremos ofreceros las mejores ideas para poder expresar e impresionar de la mejor manera a tu pareja.

Sorprende a tu media naranja en esta fecha tan especial regalando guantes, cascos, chaquetas, etc. unas propuestas de lo más moteras y originales venidas desde nuestra boutique de café racer.

IRONS C.R. es tu lugar.

¡Regala seguridad!

Si has pensado en obsequiar un casco,  Atom es una excelente opción al alcance de todos los bolsillos. Modelos de cascos jet totalmente homologados, fabricados con un material ligero con una alta resistencia al impacto. Estos cascos presumen de un atractiva estética retro, inspirada en el conocido personaje de dibujos animados de los años 70 “La hormiga atómica”. La mejor opción relación calidad-precio en cuanto a cascos se refiere.

Os proponemos un conjunto de accesorios de Arica Brand, una marca natural de Madrid inspirada en las pasiones, en el surf y en la relación con las personas y con la naturaleza. Un conjunto de neceseres y gorros polares diseñados con mucho mimo que no dejarán indiferente a tu pareja.

Si lo que buscáis es algo auténtico, pasión por los pequeños detalles y respeto por las cosas bien hechas; estos son los exquisitos accesorios de Cafe Leather. Os aconsejamos esta línea de carcasas para teléfono móvil manufacturadas íntegramente en España por los mejores artesanos del país.

¿Has pensado en unas buenas gorras?

DEUS EX MACHINA es un auténtico referente en nuestra boutique.  Esta marca australiana se identifica con las motos customizadas, el surf y la moda. Los complementos son de altísima calidad y destacan por su personalidad y originalidad.

Protege tus manos con los guantes BYCITY modelo Elegant. Guantes para él y para ella con un toque clásico, acolchados y protección en los nudillos. Son unos guantes perfectos para el invierno gracias al forro térmico y la membrana impermeable y transpirable. Están realizados en piel bovina de primera calidad. Con ellos conseguirás un look de los más llamativo.

No dejéis de visitar nuestra Tienda Online y dadle una vuelta de tuerca para barajar otras posibles opciones de regalo para la ocasión.

Si buscas un regalo de lo más motero, estás en el lugar adecuado.

¡Mucho amor para todos!