XTR PEPO PRESENTA ‘LA MOTO DEL MES’ EN IRONS CAFE RACER

Moto XTR Pepo en Irons Cafe Racer

Hablar de XTR Pepo es ponerse en la boca uno de los nombres más destacados en el panorama de constructores de motos. Así que… ojito. Pero resulta que en Irons Cafe Racer no solo hemos tenido la oportunidad de «hablar de», sino también de «hablar con» Pepo y que nos cuente algunos de los secretos de sus creaciones moteras.

XTR Pepo fue el padrino de nuestra nueva iniciativa La moto del mes, un evento que estrenábamos el último jueves de septiembre… ¡¡y que tuvo una acogida tremenda entre toda la comunidad Cafe Racer!! Hasta Irons Cafe Racer se acercaron un montón de amigos para poder ver de cerca, tocar y enamorarse aún más de esta moto Cafe Racer made in Pepo.

Moto XTR Pepo en Irons Cafe Racer

La tienda se nos quedó pequeña… ¡porque Pepo es Pepo! Así de contento posaba junto a su ‘niña’.

Moto XTR Pepo en Irons Cafe Racer

Una moto muy top que suena así:

No digáis que no es una auténtica joyita:

Claro que todos los que se acercaron para compartir un rato con Pepo y con la comunidad Cafe Racer también aprovecharon para conocer las últimas novedades en complementos para moteros.

Moto XTR Pepo en Irons Cafe Racer

Hasta Chamberí, el barrio más motero de Madrid, llegaron incluso nuestros amigos Roberto y Ana… ¡desde la mismísima Sierra de Guadarrama!

Moto XTR Pepo en Irons Cafe Racer

Y, al final, después de brindar por estos ratos moteros al más puro estilo Cafe Racer, no podía faltar la foto de familia.

Moto XTR Pepo en Irons Cafe Racer

Así que ya sabéis, ironeros, ¡os esperamos para conocer la moto de octubre! No dejéis de seguirnos en Facebook e Instagram, donde os contaremos todos los detalles de nuestros eventos.