REBAJAS SOBRE RUEDAS EN IRONS CAFE RACER

Rebajas en Irons Cafe Racer

Se acabaron los brindis y las comilonas: la cuesta de enero es pronunciada y nada mejor que subirla en moto con los mejores complementos para moteros. Por eso en Irons Cafe Racer hemos preparado unas rebajas sobre ruedas.

Las rebajas son el momento ideal para hacerte con piezas básicas y atemporales que se convierten en los grandes aliados de un buen motero. Por ejemplo, unos guantes de piel de By-city Moto. Lejos de ser un capricho de gentleman, los guantes para moto son indispensables porque protegen tus manos en caso de accidente (por no hablar del frío, el viento, la lluvia o la nieve). Cuando los elijas, te en cuenta que deben cubrirte por completo la muñeca y ajustarse perfectamente para no molestarte a la hora de manejar la moto. También es importante que sean impermeables, para que las manos no se queden frías, pero que permitan transpirar a la piel.

Las cazadoras de cuero son otra pieza básica en el armario de cualquier motero. Como te contábamos en este post, no solo protegen y abrigan sobre la moto, sino que le dan un toque especial a cualquier tipo de outfit, tanto de oficina como de fin de semana.

Las rebajas de Irons Cafe Racer también son el momento ideal para renovar tu casco. En nuestra tienda de complementos para motos podrás encontrar descuentos de hasta el 50% en las mejores marcas:  HedonPremier Helmets o AtomAdemás, te aconsejaremos sobre todos los detalles que debes tener en cuenta para elegir el casco que mejor se ajusta a tus necesidades.

En las rebajas de Irons Cafe Racer también podrás encontrar camisas, camisetas, sudaderas, carteras, mochilas… ¡todo lo que necesitas para marcar estilo con o sin tu moto Cafe Racer! Te esperamos en Viriato 8 para que disfrutes de la mejor selección de complementos para amantes de las motos.