LA VUELTA DEL VERANO EN IRONS

The Distinguished Gentleman Ride en Irons Cafe Racer

Ya queda menos para “la vuelta al cole” y en IRONS hemos preparado para este mes de septiembre muchas actividades para todos vosotros. La vuelta de vacaciones es muy dura y queremos daros una alegría de bienvenida. Apuntar en la agenda las tres citas importantes de este mes de septiembre, ¡os esperamos! :

2 de septiembre: SALIDA EN MOTO

La aventura comenzará en nuestra tienda con la presentación de la nueva moto de Bea González ( @eguiraun ) construida por 72 Cycles Performance ( @72_cycles_performance). Desayuno y posterior salida en moto. La ruta la desvelaremos en el desayuno que ofreceremos en la tienda. Además, podrás participar en la ruta con moto de 125 cc. ¡Vente con nosotros! .

La moto del mes en Irons Cafe Racer

22 de septiembre: OLDIES BUT GOLDIES

Un año más, IRONS C.R. estará en el Oldies But Goldies. Además seremos la tienda oficial en MADRID y en nuestro stand encontrarás lo último de todas las marcas. El plato fuerte llegará a las 13:00h con la presentación oficial de “La Moto del mes” y en esta ocasión será una sorpresa para todos.

Irons Cafe Racer en Oldies but Goldies

30 de septiembre: The 2018 Distinguished Gentleman’s Ride

Irons se suma de nuevo a la Gentleman´s Ride y este año tendremos la oportunidad de contar con BMW. Esa misma mañana, presentaremos los nuevos modelos de la BMW R NineT . Habrá muchas sorpresas y queremos contar contigo en un día solidario.

The Distinguished Gentleman Ride en Irons Cafe Racer

The Distinguished Gentleman Ride en Irons Cafe Racer