IRONS CAFE RACER: ¿QUIÉNES SOMOS?

Toc toc… ¿Se puede? Aquí estamos los chicos de Irons Cafe Racer, un nuevo concepto de boutique que aúna moda y motor en Madrid.

Para estrenar este blog queremos que nos conozcáis y que veáis todo lo que ponemos a vuestra disposición, así que… ¡ahí vamos!

¿Quiénes sois y por qué habéis creado Irons Cafe Racer?

Somos Natalia y Miguel, una pareja muy aficionada a la moda y al motor, nos gusta seguir las tendencias y estar al día en las redes sociales, de lo que se lleva y lo que no. En mi caso (Miguel) sigo el mundo del motor, ya que es mi gran afición, soy un gran apasionado de las Cafe Racer desde que las descubrí y me compré una: desde entonces no he dejado de apasionarme más por este mundillo.

¿Qué podemos encontrar en Irons Cafe Racer?

Irons Cafe Racer es una tienda que hemos construido con mucho cariño. La seña de identidad está muy ligada a mi (Miguel), ya que los productos que hemos traído parecen un catálogo de lo que uso en el día a día. Un motero de Cafe Racer, sobre todo aquí en Madrid y en el día a día, va equipado con su casco, guantes, gafas de sol, mochila, camiseta vaquero y chaqueta si es preciso. Bien, sencillamente, es de lo que hemos surtido la tienda, para que nuestros clientes se puedan equipar, con mucho gusto y con variedad donde elegir.
Cafe Racer es, más que una moda, un estilo de vida. ¿En qué consiste?
(Miguel) El estilo Cafe Racer tendrá una definición oficial, pero como yo lo entiendo, por ejemplo para la moto, es coger un modelo antiguo y ponerlo al día para usarlo a diario, ajustándolo tanto de motor como de estética. Igual me pasa con la moda, me gusta el rollo retro y vintage, combinar esas prendas de siempre con el estilo que le quiera dar cada uno. Para mí ese es el estilo Cafe Racer…
Vuestro logo es un bulldog sobre una moto. ¿Qué significa?
Jajajaja, el logo del perro es por que otra de nuestras pasiones son los animales. Tenemos un pequeño bulldog francés, llamado Yoda, que desde que entró en nuestras vidas nos volvió locos, y decidimos ponerlo en el logo. Además de parecernos gracioso, es nuestro pequeño homenaje para él.
¿Cuál es la moto Cafe Racer con la que soñáis?
(Miguel) Te puedo asegurar que no te puedo dar un solo nombre, porque es tal la afición que tengo, ¡¡que es que me gustan todas!! En el apartado de las Cafe Racer, es muy difícil elegir: dentro de este mundillo, y en concreto en España, hay grandes constructores de motos que solo se dedican a modificar con este estilo, y por los cuales tengo alguna preferencia, pero no sabría por cual decidirme.
Aunque Irons Cafe Racer está orientada a complementos para amantes de las motos y del estilo Cafe Racer, allí podemos encontrar moda muy ponible aunque vayas a pie. ¿Cuáles son vuestras grandes apuestas?
Hemos querido abrir un poco más si cabe el abanico, Yo mismo he estado tiempo sin moto, pero siempre me ha gustado vestir con este estilo. Apostamos por marcas como Barbour Internacional y Helstons, en chaquetas; Deus Ex MachinaGentlemen Factory en camisetas y complementos; Herschel para mochilas y carteras; Skull Rider para gafas de sol, ademas de otras marcas que están por venir y que son menos conocidas, pero de muy buena calidad y diseños bonitos, como Hummingbird
Elegid un estilismo perfecto para un verano Cafe Racer:
Para nosotros un conjunto top sería:
-zapatilla de esparto, enchanclada
-vaquero roto y desgastado claro
-camiseta azul con llaves cruzadas Gentlemen Factory
-gafa de sol metallic, de Skull Rider
-gorra Deus Ex Machina
-si voy en moto, acompañaría con casco jet blanco roto Stormer y guantes Helstons