HELL’S KITCHEN GARAGE EN “LA MOTO DEL MES” DE IRONS CAFE RACER

La moto del mes Irons Cafe Racer Hells Kitchen Garage

En Irons Cafe Racer hemos encontrado mejor la mejor manera de despedir el invierno: cargar las pilas con un desayuno motero. Así que en marzo hemos trasladado nuestro evento «La moto del mes» a la mañana del domingo, la excusa perfecta terminar el finde con buen rollo motero y empezar la semana de subidón.

En esta ocasión el constructor invitado era Hell’s Kitchen Garage. Este constructor burgalés tiene un estilo súper definido: old school, de apariencia atemporal y 100% handmade. Cada moto construida a mano tiene un proceso de trabajo de varios meses para culminar en un diseño audaz, pero al mismo tiempo funcional y, sobre todo, ¡muy chulo! En Hell’s Kitchen Garage apuestan por lo artesano: por eso todas las piezas se realizan a mano, de manera tradicional.

A esta primera «Moto del mes» en versión dominical se apuntaron muchos moteros amigos, que, además, nos dieron una sorpresa súper emocionante: lucieron brazaletes en homenaje a El Chino, el padre de Miguel, alma mater de Irons Cafe Racer, que desde hace unas semanas nos da gas desde el cielo.

¡Gracias a todos por acompañarnos! Os esperamos en la próxima edición de «La moto del mes» y, todos los días, en Irons Cafe Racer, vuestro paraíso Cafe Racer en Madrid, en Viriato 8.