EN IRONS CAFE RACER NOS FUIMOS DE ANIVERSARIO

Irons Cafe Racer ha cumplido un año como tienda de referencia en complementos para motos en Madrid y eso se merecía una celebración muy especial. Así que… ¡nos fuimos de fiesta para soplar las velas!

Un Aniversario rodeados de clientes que ya se han convertido en amigos y de amigos que ya son familia, disfrutamos de una tarde-noche cargada de sorpresas, concursos, regalos… ¡y buena música!

Por supuesto, en la celebración del primer aniversario de Irons Cafe Racer no podía faltar una de nuestras señas de identidad: La moto del mes. Y para ello nos acompañaron los colegas de Bizarro Corp., que presentaron una auténtica obra de arte sobre dos ruedas.

Como en los cumpleaños que nos volvían locos cuando éramos canijos, en el aniversario de Irons Cafe Racer organizamos un montón de concursos, premios en conjunto valorados en más de 5.000 €, para que todos los invitados pudieran disfrutar participando:

  • prueba de velocidad para los más rápidos en beber un litro de cerveza
  • un concurso de carreras de aceleración sobre motos «especiales».
  • una competición de resistencia para descubrir al que fuera capaz de aguantar más tiempo con el casco puesto.
  • otra prueba para los más hábiles con guantes puestos.
  • un concurso para imitadores de ruido motero.
  • y, por último, un concurso para nuestra comunidad instagramera, donde se premió la foto con más likes realizada durante la fiesta #AniversarioIrons con un lote patrocinado por @bycitymoto .

Muchas gracias a todos los que hicisteis posible esta noche inolvidable, empezando por quienes acudisteis a nuestra invitación pero en especial a nuestros colaboradores y marcas que no dudaron en apoyar esta iniciativa y acompañarnos en este cumpleaños tan especial:

@rider_experience @rebelyellbourbon @climaxcustom  @willblanch.clothing @aricabrand @rumblersclothing @dexo_clothing @humblemadrid @shangrilaheritage@deuscustoms @premier_helmets @graphics_project @anglersbrand @hedonworkshop@fuelmotorcycles @cafeleathersupply @atomriders @bycitymoto @ivaroshoes  @racered_oficial @xtrpepo @caferacermadrid @imperialcaferacer @hells_kitchen_garage@72_cycles_performance @roamotorcycles @nitrocycles_es @bosestoremadrid@musiceventos @landerurquijo 

Y recordad: nos vemos en Viriato 8 para pasar un verano sobre ruedas ?