72 CYCLES PERFORMANCE Y NITRO CYCLES MOTOR COMPANY EN “LA MOTO DEL MES”

La moto del mes en Irons Cafe Racer

La moto del mes de Irons Cafe Racer se ha convertido en uno de los eventos moteros por excelencia de Madrid. Y a pesar de que el mes de abril ha hecho bueno el refrán de las lluvias, en Irons no hemos querido perdernos la oportunidad de presentaros dos auténticas joyitas.

Comenzábamos el mes recuperándonos de la Semana Santa con una moto de lo más cinematográfica. Antonio Schefle, de 72 Cycles Performance, nos presentó una Honda Transalp 500 customizada con una inspiración clásica: la película de ciencia ficción Mad Max. Y para ello, tras cargar pilas con un desayuno en Viriato 8, escogimos una ubicación de lo más cinéfilo: If You Like Cars, un espacio donde el motor comparte protagonismo con el cine en un autocine de lo más particular.

Y para despedir abril y prepararnos para el súper puente de mayo, nada mejor que un afterwork motero. Clientes y amigos de la familia Irons llenaron nuestra boutique motera de Viriato 8 para la presentación de la moto K-100 RS con ABS de Nitro Cycles Motor Company.

Atentos a nuestras redes, porque en nuestro Instagram y nuestro Facebook os iremos avanzando fechas de nuevos eventos… y las novedades que no os pueden faltar para conseguir el look motero perfecto de esta temporada. Schhhhh… hasta el sábado 5 mayo, tenéis un 10% de descuento en la nueva colección de camisetas Deus Customs.

¡Os esperamos en Viriato 8 con los mejores complementos para motos de Madrid!